"¿QUIERES ABRIR TU RESTAURANTE?, DESCUBRE COMO HACERLO AUN SIN TENER EXPERIENCIA. CON ESTE SISTEMA EXPLICADO EN VIDEOS!"

ACCESO A MIEMBROS ACTIVOS

Atención: Te gustaría ser un empresario Restaurantero; Este mensaje es para aquellos interesados en Abrir un Restaurante o negocio de comida y que quieren orientación efectiva para poder iniciar apropiadamente.

” CON ESTE METODO UNA PERSONA PUEDE ABRIR SU NEGOCIO DE COMIDA TAN PRONTO COMO SE LO PROPONGA

¡CUANDO COMIENCES A DARTE CUENTA QUE ESTE CURSO PODRA AYUDARTE A INICIAR TU NEGOCIO GASTRONOMICO TU VAS A QUERER APLICARLO INMEDIATAMENTE O EN CUANTO TERMINES DE LEER ESTA CARTA!

Hola! Mi nombre es Alejandro Romero, soy web máster del sito www.abrirunrestaurante.com, además de que poseo más de 12 años de experiencia en la programación, apretura y puesta en marcha de diversos restaurantes, administración de eventos, catering y negocios de gastronomía de diferentes tamaños y conceptos como te lo mostrare a continuación.

  •  Tu estas aquí por la única razón de que quieres tener un restaurante o negocio de comida y lo quieres hacer de la manera correcta, con una planeación y puesta en marcha de la mejor manera posible, con el fin de que tu restaurante tenga las más altas posibilidades de éxito ¿No es así? ¿No es cierto?

Déjame decirte que no estás mal, ya que los restaurantes y negocios de alimentos en todo el mundo son una industria que está siempre en expansión, modernización, además de estar generando nuevos empleos constantemente.

La asociación nacional de restaurantes en USA ( www.restaurant.org) revela estadísticas del sector en USD$:

  • Ventas: $ 580 mil millones
  • Ubicaciones: 945000
  • Empleados: $ 12,7 millones – uno de los mayores empleadores del sector privado
  • $ 1,6 mil millones: la industria restaurante-venta en un día típico en 2010.
  • $ 2.698: el gasto medio de los hogares para la alimentación fuera del hogar en 2008.
  • 78 por ciento: Adultos de acuerdo en que va a un restaurante con familiares o amigos les da la oportunidad de socializar y de una mejor manera de hacer uso de su tiempo de ocio que cocinar y limpiar.

Lo mismo sucede en otros países como México en donde la CANIRAC, cámara de restaurantes también revela que a pesar de los tiempos difíciles que se viven el sector continuo generando empleos. Fuente: (www.canirac.org.mx)

Te preguntaras entonces ¿porque ves que algunos restaurantes o negocios de comida cierran?

Es porque no inician correctamente, no se hacen estudios de mercado, no se administra correctamente, es mas ni siquiera se toman la molestia de investigar si hay un mercado segmentado para el producto que van a ofrecer, y finalmente al no hacer todo esto se dan cuenta que su negocio no vende tan solo por haber tomado el impulso de abrir un restaurante sin haber aplicado un método adecuado para ello.

Existen muchas personas que son buenos cocineros sin embargo no se animan a abrir un restaurante por que no saben administrar y de igual manera hay personas que quieren abrir un negocio pero no saben cocinar, este producto está enfocado a que tengas las herramientas adecuadas para emprender tu restaurante  y puedas definir por donde mover tus habilidades y conocimientos para que les saques provecho en función a tu negocio.

¿Quieres abrir un Negocio o Solo Conseguirte un Trabajo?

Si tienes un proyecto para iniciar tu restaurante y no sabes si es viable hacerlo, aquí aprenderás a hacer un estudio de mercado, a realizar un anteproyecto y a poner en marcha tu negocio de comida, además de realmente conocer si tu proyecto es viable evitando así que tu inversión inicial sea arriesgada ¡sin control alguno!

En caso de que tu trabajes ahora en un Restaurante y estés pensando en independizarte por que ahora tienes los conocimientos para manejar la cocina o el piso de ventas de tu negocio, aprenderás a realizar tu proyecto, a tomar acción ahora desde el lado del empresario, aprenderás ahora tu como contratar personal, que es necesario conocer cuando entrevistes a tu equipo de trabajo y bajo que valores se trabajara en tu nuevo restaurante, así como a llevar un flujo de efectivo que te permitirá controlar tu negocio mas allá de lo que hacías como empleado, cuando comiences a darte cuenta de que sabes cómo controlarlo, tu ya estarás en los zapatos de un nuevo empresario.

Independientemente de tu motivación y objetivos, convertir Tu Pasión en un negocio requiere de un compromiso, talento y sobre todo del conocimiento para ¡hacerlo bien!

 Si te interesa saber cómo es posible obtener las herramientas y que puedas desarrollar las habilidades para tener un restaurante o negocio de comida sin importar el tamaño continúa leyendo.

¿Puedes Imaginar los resultados que tendrás cuando al abrir tu restaurante tengas la seguridad de haber realizado un estudio de mercado, haber analizado la competencia y tener en tus registros plasmados los datos necesarios que te den la seguridad de que tu negocio se abrirá en el lugar correcto y con el concepto adecuado para el mercado en el que te enfocaras?

Cuando comiences a darte cuenta que tener un restaurante es realmente posible, porque cuentas con los conocimientos adquiridos en este curso en video, sabrás que el tiempo invertido en este conocimiento valió la pena, porque desde el primer día que estes cobrando en tu negocio estarás recuperando la inversión y generando Utilidades.

ESTE VIDEO CURSO NO TIENE COMPARACION, NO ENCONTRARAS NINGUNO PARECIDO QUE TE DE LAS HERRAMIENTAS Y TE AYUDE A DESARROLLAR LAS HABILIDADES PARA ABRIR TU RESTAURANTE.

¿Por qué te digo esto?

Porque el método que se enseña en este video curso es un método ya  probado, es  el mismo sistema que se ha utilizado para abrir restaurantes de diversos tamaños y conceptos, contiene la información que solamente podrás conseguir con un consultor privado especialista en la materia y que te costaría una fortuna para obtener los mismos resultados si lo aplicas como te lo indican, lo cual también concierne a este video curso, el secreto final es aplicarlo para que tu restaurante lleve una formación desde su cimiento adecuada para establecerse y crecer sólidamente.

Claro que,  si prefieres hacer tu negocio a prueba y error no solo te costaría más sino que tendrías que pasar por la curva de aprendizaje la cual en ocasiones puede tomar años si es que tu negocio lo soporta, sin hacer un plan de negocio.

ESTE VIDEO CURSO SE ENFOCA EN QUE PUEDAS APRENDER COMO ABRIR UN RESTAURANTE DESDE QUE TE LO PROPONES HASTA EL DIA QUE ABRE SUS PUERTAS.

Como Abrir un Restaurante

Es un video curso el cual podrás tener acceso prácticamente en cuanto ingreses tus datos después de realizar el pago y podrás verlo en una exclusiva area de miembros con tu computadora desde el lugar que tu decidas para iniciar el entrenamiento que te ayudara a abrir tu negocio de gastronomía tan pronto como tu así lo decidas, con el siguiente contenido:

Está dividido en Fases y estas en módulos de aprendizaje en los que podrás aprender lo siguiente:

  • MODULOS

  • Descubrir la verdadera razón por lo que tú quieres abrir un restaurante
  • Conocerás ampliamente el ciclo de productividad de un negocio
  • Definirás el concepto de tu negocio de comida
  • Determinar una propuesta económica
  • Definir cuál será el monto de la renta a pagar en su caso


  • MODULOS

  • Simular un balance de tu negocio en operación
  • Buscar el local en donde estará tu Restaurante
  • Prepararte para realizar un estudio del mercado
  • Aprenderás a realizar un estudio de Mercado
  • Analizaras la competencia
  • Sabrás analizar el estudio de mercado elaborado

  • MODULOS

  • Realizar un anteproyecto de tu negocio
  • Como rentar un local y bajo que condiciones
  • Realizaras un Proyecto General De tu negocio
  • Aprenderás a hacer un cronograma del proyecto
  • Conocerás como llevar un flujo de efectivo
  • Definirás la filosofía de tu restaurante
  • Harás el organigrama de tu negocio

  • MODULOS

  • Sabrás como entrevistar y seleccionar al personal
  • Conocerás como conocer sus habilidades y a contratarlos
  • Definirás un cronograma de pre-apertura
  • Llevaras un control sobre el flujo de efectivo invertido
  • Determinaras el Menú de tu restaurante
  • Harás una programación de Utilería e Insumos necesarios
  • Se definirá  el sistema de servicio a utilizar
  • Programaras la fecha de apertura o inauguración
  • Sabrás como y cuando generar la publicidad y marketing
  • Aprenderás sobre las listas de chequeo
  • Conocerás los controles que se deben llevar

Abrir un restaurante no es algo que se debe de tomar a la ligera si no conoces como realizar los pasos anteriores tu negocio podría no iniciar bien o simplemente te podrías gastar todo tu patrimonio y no lograr ni siquiera abrir las puertas para su inauguración.

Ahora que sabes cómo puedes lograrlo e imaginarte tu restaurante en funcionamiento siguiendo todos los pasos que se describen en este video curso, te quiero comentar que lograr que un consultor profesional te pueda realizar este trabajo te costaría más de $3,000.00 Dólares Americanos,  te lo digo porque es lo que es lo que a mí me han cotizado pero  es tu decisión tomar ese camino.

Claro que este curso no te costara $3,000.00 Dólares Americanos, primero porque afortunadamente el sistema de entrega de este producto no me cuesta tanto y me permite entregártelo inmediatamente y en segundo lugar porque toda la información que está contenida en este video curso me costó mucho trabajo aprenderla y en su momento nadie me quiso enseñar, así que todo lo tuve que aprender a base de leer libros cuando no existía internet, trabajar con personas que tenían más experiencia que yo para absorber sus conocimientos, actualizarlos y de verdad encuentro muy satisfactorio el poder enseñarte lo que yo aprendí para que no pases por lo mismo que yo pase.

Si tú conoces mi blog de abrirunrestaurante.com, sabrás que la manera en que yo comparto la información es clara y concreta, y que la experiencia que tengo está demostrada en los artículos y respuestas que doy a los usuarios, de la misma forma este video curso tendrá un sistema de preguntas y respuestas para concretar las dudas que te vayan surgiendo con el transcurso de tu aprendizaje.

Así que imagina la gran cantidad de información a la que tendrás acceso al adquirir este video curso que te llevara prácticamente a abrir un restaurante siguiendo el método que yo he utilizado para hacer diversos negocios en el ámbito de la gastronomía y fuera de ella también.

Tu  Compra  Esta  100%  Protegida

No tienes nada que perder y si mucho que ganar por que el curso en videos que te llevara a aprender  “Como Abrir un Restaurante” esta protegido por una garantia de satisfaccion de 60 dias.

Si el producto no te satisface o no es lo que tu esperabas por lo que pagaste, te rembolsare el total del dinero que tu  erogaste por el producto  sin hacer una sola pregunta, porque quiero que obtengas lo que tu mereces por lo que pagaste.

Y todavía hay algo mas para ti…

El video curso tendrá bonos adicionales los cuales obtendrás gratuitamente al adquirir el video curso:

BONO 1 

  • Archivos de excel que se utilizaron en el curso
  • 100%  Editables para que practiques en ellos
  • Te serviran de guia en tu propio proyecto
  • Para llevar  el Flujo de efectivo
  • Para Realizar el Cronograma de apertura

Audios en MP3 del estudio de Mercado

BONO 2                                     

  • Los podras escuchar cuando estes haciendo tu estudio
  • Te serviran de guia en tu proyecto
  • Puedes utilizarlos en cualquier reproductor MP3

Mapa Mental del Plan de Negocio

BONO 3 mapa abrir un restaurante

  • Desarroyo de un Plan de Negocio con Mapas Mentales
  • Te Enseño como Hacerlo
  • Te Enseño a utilizar el software que obtendras Gratis
  • Este conocimiento vale mas que el curso.

 

 BONO 4

  •  Recibes el archivo del plan de negocios del video para que lo utilices como guia

El solo hecho de obtener estos bonos vale el costo del curso, pero me imagino que te preguntaras y que pasa si no es esto para mí!

No te preocupes existen dos barreras muy importantes que te voy a ayudar a pasar la primera es:

¿Cómo lo compro?

La compra de este video curso está administrada por click banck es la mayor red de productos digitales con una reputación sin igual en el manejo y administración de infoproductos así como de cobros protegidos y entregas seguras.

Puedes hacerlo  dando Clic en el Boton de Compra amrillo de la parte de abajo:

 

Si deseo obtenerlo por us$37
  • Entiendo que tendre acceso inmediato al Video Curso en area exclusiva.
  • En tiendo que es Un Solo Pago Unico.
  • Se que tengo 60 dias de garantia.

Acceso Instantaneo – A Cualquier Hora asi sean las 2 am

Son aceptadas la mayoria de las tarjetas de credito y debito
Ordena la 24 Horas del Dia, los  7 Dias de la Semana.

¿Cuál es el la segunda Barrera?

¿Y si no me satisface?

Como ya te comente, Este producto tiene una garantía de 60 días, si el producto no te satisface o no es lo que tu esperabas por lo que pagaste te rembolsare el total de dinero que desembolsaste por el producto  sin hacer una sola pregunta, porque quiero que obtengas lo que tu mereces por lo que pagaste.

¿Te parece Justo?

Ahora bien te quiero comentar que la venta de este producto estará  introducción a  $37.00, y  me reservo el derecho de incrementarlo en un futuro, te sugiero tomar acción ya por que el tiempo y la cantidad de personas que circulan por el internet puede lograr que este producto cambie su precio más pronto de lo que tú te imaginas  ¿no es cierto?

“Los Usuarios Dicen”

Este es uno de los correos que recibo continuamente por personas reales!

(Nos reservamos el derecho a poner fin a este “tiempo limitado” de fijación de precios en cualquier momento sin previo aviso.) * Internet Security Aviso * El formulario de pedido se verá como la siguiente captura de pantalla y los pagos se harán a través del formulario de pedido de ClickBank, que es el más popular y confiable en el método de pago en línea en todo el mundo.

 

Podrás tener acceso a este producto desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora asi sea de madrugada en tu país este video curso esta hospedado en servidores internacionales y de alta eficiencia que proporcionan confiabilidad en su entrega.

 

Por el éxito de tu restaurante

 

 

P.D. Rerecuerda que la garantía es por 60 días  y la podrás solicitar sin tener que contestar alguna pregunta.

P.D.2  El 95% De losRestaurantes  que no hacen un Plan de Negocio, suelen no pasar de 5 años de vida.